NUESTRO EQUIPO

AGUSTINA MARTINEZ
Admisión de pacientes

GUSTAVO FARES TAIE
CEO
Director del Instituto de Análisis Fares Taie, una institución con más de 70 años de trayectoria en la ciudad. Su liderazgo ha sido clave para posicionar al laboratorio como referente nacional en análisis clínicos, genómicos y biotecnología.
En 2005, impulsó la creación de Life cell, el primer banco de células madre del interior del país, y ha promovido la innovación constante, como la implementación de métodos de inmunoensayos y estudios epidemiológicos.

NICOLÁS SCAGLIA
Técnico de laboratorio
misión
Brindamos un servicio seguro y confiable de recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre, respaldado por la ciencia y la innovación. Nos comprometemos a contribuir al desarrollo de terapias regenerativas, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de acceder a tratamientos futuros que mejoren su calidad de vida.
visión
Creemos en el poder de la medicina regenerativa, tanto en el presente como en el futuro. Como referentes en el campo de las células madre, trabajamos para ampliar y garantizar el acceso de la comunidad a la oportunidad única de su recolección, preservación y potencial terapéutico
valores
Calidad y excelencia en el servicio.
Orientación al cliente.
Innovación.
Confiabilidad en la información y resultados.
Capacitación constante.
Ética profesional.
Compromiso y responsabilidad:

misión
Brindamos un servicio seguro y confiable de recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre, respaldado por la ciencia y la innovación. Nos comprometemos a contribuir al desarrollo de terapias regenerativas, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de acceder a tratamientos futuros que mejoren su calidad de vida.
visión
Creemos en el poder de la medicina regenerativa, tanto en el presente como en el futuro. Como referentes en el campo de las células madre, trabajamos para ampliar y garantizar el acceso de la comunidad a la oportunidad única de su recolección, preservación y potencial terapéutico
valores
Calidad y excelencia en el servicio.
Orientación al cliente.
Innovación.
Confiabilidad en la información y resultados.
Capacitación constante.
Ética profesional.
Compromiso y responsabilidad:

