SOBRE NOSOTROS…

En el año 2005, se fundó LifeCell, el primer banco de Células Madre del interior del país y hoy en día uno de los más importantes a nivel nacional.

 

Fue en ese momento que el Laboratorio FaresTaie, interesado en este futuro prometedor, decidió traer estos avances a Mar del Plata.

 

El objetivo principal de LifeCell es la criopreservación de células madre extraídas del cordón umbilical y su aplicación en el campo de la medicina regenerativa. Para lograr esto, LifeCell emplea la última tecnología disponible y cuenta con un equipo de profesionales especializados, quienes se aseguran de brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

 

Entendemos que es fundamental informar a toda la comunidad sobre la importancia y las posibilidades que ofrece la criopreservación de Células Madre. Por esta razón, llevamos a cabo charlas informativas para las familias que están esperando el nacimiento de un hijo, que consideramos como la principal fuente de formación humana.

 

La criopreservación de células madre es un proceso en el que se congela y almacena el tejido del cordón umbilical después del nacimiento del bebé. Estas células madre tienen el potencial de convertirse en diferentes tipos de células del cuerpo y tienen la capacidad de regenerar tejidos y órganos dañados.

 

Misión
Visión
Valores
Vision
Misión
Valores